Bienvenidos a "Entre donas y unicornios".
Hola, soy Daniela Beristain y en mi nuevo blog hablaré de moda, comida saludable y también poco saludable pero deliciosa, postres, tendencias y todo lo que pase por mi cabeza.
Creo que empezaré por presentarme, mi nombre como ya había dicho es Daniela Beristain, pero ustedes pueden llamarme Dani, estoy a punto de cumplir 16 años, estudio la preparatoria, mi vida es la moda, la comida, la música indie, me encanta escuchar música con los audífonos bien puestos viendo el atardecer desde mi habitación. Desde pequeña me ha interesado mucho la moda, en especial los vestidos de gala y de novia, desde siempre me han encantado las bodas, ver a la enamorada chica luciendo ese hermoso vestido blanco con el hermoso velo de seda y encaje, me gustan tanto los vestidos de novia que use uno en mi quinceañera. Me gusta pasar mucho tiempo en pinterest viendo las últimas tendencias del street style y en mi Tumblr cuya cuenta nadie conoce ni conocerá. ¿mi mayor sueño? lograr tener mi propia marca, hacer mi propia ropa y ver a las personas con mis diseños luciendo por la calle. Soñadora, apasionada, siempre en la cabeza en las nubes, siempre comiendo algo dulce y claro con un amor platónico que espio desde un arbusto (no es broma, créanme). Espero poder llegar hasta ustedes con estas palabras llenas de azúcar y sentimientos y me acompañen en este viaje entre donas y unicornios.
16 primaveras ya y creo que es tiempo de un gran cambio, siempre eh sido muy "girly" pero soy muy floja para arreglarme, el despertar en las mañanas me es muy difícil y aunque unos días antes piense en un súper peinado y arregle mi agenda para maquillarme al final prefiero dormir dos horas más y dejar la feminidad a un lado, aunque claro, siempre que hay evento me gusta arreglarme, es ahí cuando uso a mi máxima musa Sarah Jessica Parker de inspiración para lograr mi propio estilo. Soy fan del rosa, de los vestidos, ¡de la azúcar! pero no se podría decir que es mi estilo, la verdad es que soy muy relax, de boyfriend jeans, t-shirts y tenis adidas, me da mucha flojera peinarme y para más fácil siempre me hago algunas trenzas para no lucir como pordiosera, lo se soy muy extraña, pero estoy tratando de definir mi estilo.
Creo que lo que menos define mi estilo son mis gustos musicales. Me gusta las bandas indie porque casi nadie las conoce y siento que tener una banda favorita que sólo tu conoces te hace especial. Me encanta San Cisco, que en próximas entradas hablaré de ellos y de su estilo, amo a Motel, que es una banda de rock pop mexicano con los que tuve el privilegio de conocerlos cuando vinieron a mi
estado, The Wanted que están a punto de separación pero aún así jamás los dejaré de amar (Daniela poniéndose de sentimental) Charli XCX, me encanta su estilo y les recomiendo que escuchen "What i Like" es una de las canciones que no puede faltar el mi Playlist diario, Cher Lloyd, Lana Del Rey, Calvin Harris y por supuesto mi esposo ¡Enrique Iglesias! Como notaran, no tengo un género definido en mi gusto musical pero eso es lo que me gusta de mi, que realmente no tengo límites a lo que me gusta, siempre estoy abierta a nuevas posibilidades, incluso sin quitar las buenas cumbias argentinas a mi lista. Me gusta concierto personas de otros lugares y soy muy tímida para hablarles a las personas con las que convivo diario, no tengo muchos amigos y mis mejores amigos están lejos de mi.
Me gustan las cosas dulces, los pasteles, las tartas, las donas, el pan de dulce, en fin, las harinas y eso me hace muy poco saludable, pero busco la forma de saciar esos antojos con postres saludables que en entradas siguientes les mostraré.
Me gustan los unicornios, los pandas, los perros y hablando de perros tengo una pequeña perrita que rescaté de la calle hace ya dos años.
Hay muchas cosas que hablar de mi pero creo que los aburriría contándoles mi vida ¿cierto? Así que verán como soy en realidad a través de mis entradas próximas.
Así que después de abrir un poco mis puertas y dejar que me conozcan un poco les deseo una linda noche y me acompañen en los siguientes caminos. ¡Chao!